Acá respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Cómo comprar en KIUT?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de EPSA en caso de CABA y GBA o de CORREO ARGENTINO para el resto del país
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago y ofrecemos 6 cuotas sin interés en toda la tienda!


Además, podés coordinar pago a covenir si preferías que sea de otra manera:

- Aceptamos transferencia bancaria con 5% de descuento

- Aceptamos pago en efectivo si retirás por el pick-up point de Bancalari en Tigre con 5% de descuento

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para las compras de más de $4,000 el envío es GRATIS a todos el país.

En el caso de ser menor, el costo de envío varía de la ubicación.

Para CABA Y GBA, utilizamos el correo privado EPSA con un adicional de $300 y demora entre 2 y 3 días hábiles en llegar. 

Para envíos el resto del país, utilizamos CORREO ARGENTINA y el costo adicional es de $450. Hacemos los despachos de Correo Argentino los MARTES y VIERNES de cada semana, y se estima entre 3 y 7 días hábiles dependiendo del destino una vez despachado.

 

¿Cuál es el la política de devolución?

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Todos nuestros productos salen probados y funcionando! De todas maneras, tenés 7 días para probarlos y contactarnos por cualquier consulta o devolución. Nosotros te aseguramos el cambio y si no estás conforme, el reembolso.
  2. Sólo tenés que contactarnos a [email protected] y coordinamos los pasos a seguir de manera personalizada. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.